Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Húmedo - EDIFICIO COMPLETO EN EL CASCO ANTIGUO. LIBRE DE...
  • Fav
EDIFICIO COMPLETO EN EL CASCO ANTIGUO. LIBRE DE INQUILINOS Y LICENCIAS EN VIGOR DE HOSTELERIA
Casco histórico
Ref.: C003290
Venta
460.000 €
Descripción
¡Bienvenidos a esta oportunidad única en pleno casco histórico de León!
Este edificio singular se encuentra en un entorno privilegiado, muy próximo a la Plaza del Grano y a las puertas del típico Barrio Húmedo. Además, cuenta con buenas comunicaciones rodadas desde la plaza de San Francisco, lo que lo hace accesible para todos.

Con una superficie construida total de 503 metros cuadrados y un solar de 285 metros, este edificio se distribuye en planta baja, primera, segunda y bajo cubierta aprovechable.
Cuenta con un portal de acceso a viviendas, DOS LOCALES COMERCIALES con licencia en vigor (hostería y tienda de repostería) y cuatro viviendas (dos de 93 m2 y dos de 85 m2).

Los pisos tienen luz y vistas al exterior, lo que permite disfrutar de la belleza del entorno. Además, desde el interior se pueden apreciar vistas al patio y a la iglesia del mercado, lo que hace que este edificio sea aún más especial.

Existe la posibilidad de instalar un ascensor en el hueco de la escalera, lo que lo hace más accesible para todos. Su ubicación es interesante tanto para rentabilidad como para residencial, y existe la posibilidad de cambio de uso (hotelero o similar).

En la planta baja, se encuentran dos locales (uno de 101m2 con licencia en activo de bar típico de la zona), lo que hace que este edificio sea aún más interesante como inversión.

Este edificio está libre de inquilinos y ha pasado la última Inspección Técnica de Edificios en el año 2.021.

INMOBILIARIA HÚMEDO, visítenos en c/La Rúa 15.
Características
Referencia
C003290
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
503 m2
Habitaciones
12
Baños
6
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
285 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Húmedo

© 2024 - Inmobiliaria Húmedo